Mostrar el registro sencillo del RDE
Diversificación de estrategias didácticas en el tratamiento de los contenidos de biología: nutrición y la célula
dc.contributor.author | Patiño-Sánchez, K. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T21:14:06Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T21:14:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27876 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica docente en un grupo de primer grado de educación secundaria a través del ciclo reflexivo de Smyth y ejecutando dos propuestas de intervención docente: el proyecto y la secuencia didáctica | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Diversificación de estrategias didácticas en el tratamiento de los contenidos de biología: nutrición y la célula | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |