Show simple item record

dc.contributor.authorPatiño-Sánchez, K. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T21:14:06Z
dc.date.available2021-02-26T21:14:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27876
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente en un grupo de primer grado de educación secundaria a través del ciclo reflexivo de Smyth y ejecutando dos propuestas de intervención docente: el proyecto y la secuencia didácticaes_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDiversificación de estrategias didácticas en el tratamiento de los contenidos de biología: nutrición y la célulaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto