• Lo no formal en la atención y educación de la primera infancia 

      UNESCO IIEP Buenos Aires. Oficina para América Latina (UNESCO, 2020-01-01)
      El objetivo de esta serie es facilitar a equipos técnicos de gobierno, investigadores, docentes y capacitadores, documentos que problematicen, indaguen y analicen las distintas estrategias e intervenciones que los países ...
    • Mis primeros tres años. Orientaciones para la promoción del desarrollo infantil 

      Hernández, E.; Rabadán, J. A. (Región de Murcia, 2018-01-01)
      El cerebro del bebé es muy activo y, como ha podido demostrar la ciencia moderna, es capaz de aprender mucho en poco tiempo porque tiene una capacidad portentosa de aprender gracias a que su plasticidad cerebral es mayor ...
    • Modelo de atención educativa a la primera infancia 

      Secretaría de Educación de la Ciudad de México (Autoedición, 2017-02-01)
      El Modelo de Atención Educativa a la Primera Infancia desarrollado por la Secretaría de Educación de la Ciudad de México representa un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Ciudad con organizaciones de la sociedad civil y ...
    • Primera infancia: Impacto emocional en la pandemia 

      Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), 2021-03-01)
      Las reflexiones aquí plasmadas son producto de un módulo intensivo de formación que tuvo lugar entre junio y agosto de 2020, destinado a educadoras, cuidadoras, personal de centros de cuidado infantil y jardines maternales, ...