dc.contributor.author | Sánchez-Vera, S. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T19:53:55Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T19:53:55Z | |
dc.date.issued | 2016-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27817 | |
dc.description.abstract | Texto que aborda los propósitos, el cómo y para qué de la evaluación con base en las directrices de la Reforma Integral de Educación Básica. Así mismo desglosa tres primeras etapas (1. Informe de cumplimiento de responsabilidades profesionales; 2. Expediente de evidencias de enseñanza y 3. Examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos) analizando detenidamente cada una de ellas. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Etapas, aspectos, métodos e instrumentos de la evaluación del desempeño | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |