Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Vera, S. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T19:53:55Z
dc.date.available2021-02-19T19:53:55Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27817
dc.description.abstractTexto que aborda los propósitos, el cómo y para qué de la evaluación con base en las directrices de la Reforma Integral de Educación Básica. Así mismo desglosa tres primeras etapas (1. Informe de cumplimiento de responsabilidades profesionales; 2. Expediente de evidencias de enseñanza y 3. Examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos) analizando detenidamente cada una de ellas.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEtapas, aspectos, métodos e instrumentos de la evaluación del desempeñoes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto