Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Alcalá, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-17T20:20:06Z
dc.date.available2021-02-17T20:20:06Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27810
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es documentar e interpretar las construcciones y significados que los jóvenes estudiantes de Telesecundaria otorgan a sus Cronotopías de prácticas letradas en su contexto escolar y social. Además de analizar cómo las prácticas letradas constituyen espacios de interacción y construcción entre los jóvenes estudiantes de Telesecundaria, al interior y exterior del espacio escolar.es_MX
dc.format.extent219 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza correctivaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCronotopías de las prácticas letradas de los jóvenes estudiantes de telesecundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto