Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Tapia, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-08T19:15:48Z
dc.date.available2021-02-08T19:15:48Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27739
dc.description.abstractDocumento en el que se hace una reflexión sobre la enseñanza como un proceso de análisis continuo que coadyuve a comprender el trabajo docente. El maestro debe ser consciente de su propia práctica para planificarla en aras, no solo de solucionar sus problemáticas, sino de propiciar mejoras progresivas que optimicen su actuar en el proceso de enseñar.es_MX
dc.format.extent80 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis y reflexión de la experiencia profesional del docente multigrado, su labor y la aplicación de algunas estrategias didácticas de matemáticases_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto