Show simple item record

dc.contributor.authorRobredo-Guevara, R. G.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-01-19T21:34:44Z
dc.date.available2021-01-19T21:34:44Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierTecnológico de Monterrey
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27635
dc.description.abstractTesis que aborda la comunicación como principal herramienta para el desarrollo de los alumnos en sus estudios. En el capítulo uno se plantea el problema derivado de la enseñanza del lenguaje; en el capítulo dos, se da un marco referencial respecto a las diferentes teorías de aprendizaje. Finalmente en el capítulo tres se realiza una investigación cualitativa aplicada en una población elegida y en el cuarto se analizan los resultados.es_MX
dc.format.extent219 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_MX
dc.subjectEficancia del docentees_MX
dc.subjectProfesionales de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa comunicación en el aula a partir de distintos estilos de enseñanza y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto