Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorConde-Californias, M. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-01-12T20:31:02Z
dc.date.available2021-01-12T20:31:02Z
dc.date.issued2012-09-20
dc.identifierCopia del original
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27631
dc.description.abstractTesis que analiza la importancia de la evaluación educativa en el nivel secundaria para valorar el alcance de los objetivos de aprendizaje trazados en la planeación didáctica del docente. Si el aprendizaje es un proceso a través de cual se adquieren habilidades, conocimientos, valores, actitudes, aptitudes y emociones, que derivan en un cambio más o menos permanente en la conducta o en los procesos de pensamiento del individuo, entonces el evaluar se vuelve indispensable.es_MX
dc.format.extent158 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación formativa en educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto