dc.contributor.author | Conde-Californias, M. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-01-12T20:31:02Z | |
dc.date.available | 2021-01-12T20:31:02Z | |
dc.date.issued | 2012-09-20 | |
dc.identifier | Copia del original | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27631 | |
dc.description.abstract | Tesis que analiza la importancia de la evaluación educativa en el nivel secundaria para valorar el alcance de los objetivos de aprendizaje trazados en la planeación didáctica del docente. Si el aprendizaje es un proceso a través de cual se adquieren habilidades, conocimientos, valores, actitudes, aptitudes y emociones, que derivan en un cambio más o menos permanente en la conducta o en los procesos de pensamiento del individuo, entonces el evaluar se vuelve indispensable. | es_MX |
dc.format.extent | 158 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |