Now showing items 1-4 of 4

    • La inclusión en las aulas un desafío para los docentes 

      Gómez-Reyes, E. (2020-01-01)
      Trabajo que se basa en la importancia que tiene la inclusión en la educación. Se introduce a los diversos protocolos de intelectualidad se mencionan las barreras que enfrentan los estudiantes para el aprendizaje y la ...
    • La inclusión en nuestra praxis cotidiana 

      López-Dueñas, Y.; García-Hinojosa, M. (2020-09-22)
      El documento refiere el punto principal en la practica educativa es la detección y diagnostico oportuno con los niños con NEE para su pronto tratamiento y adecuación curricular.
    • Niños con necesidades educativas especiales con discapacidad en el aula, ¿Integración o inclusión? 

      Méndez-Reinoso, N. (2020-01-01)
      Presenta la experiencia en la práctica docente que se ha tenido en el desarrollo del trabajo con niños que presentan barreras de aprendizaje específicamente con niños con necesidades educativas especiales, específicamente ...
    • Proyecto estilos de aprendizaje 

      García-Flores, C. G. (Escuela Normal de Sultepec, 2021-01-01)
      En el presente trabajo se da a conocer el diseño, aplicación y análisis del test de estilo sobre los estilos de aprendizajes como lo es el test VAK y un test basado en el autor KOLB el cual propone cuatro estilos de aprendizaje