Now showing items 1-5 of 5

    • De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: dimensiones e indicadores 

      Pérez Rodríguez, A.; Delgado Ponce, A. (Revista Científica de Educomunicación, 2012-10-01)
      La necesidad de plantear la conceptualización de la competencia mediática conduce a una perspectiva más amplia en la que convergen aspectos vinculados a la competencia audiovisual y a la competencia digital. Ambas ...
    • Indicadores de la UNESCO sobre la universalidad de Internet: marco para la evaluación del desarrollo de Internet 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, 2019-01-01)
      Internet se ha transformado rápidamente en un medio de comunicación que continúa transformando el acceso a la información, las oportunidades de expresión y muchos aspectos del gobierno y la vida económica para individuos ...
    • La tecnología digital en la educación musical: una revisión de la literatura científica 

      Calderón Garrido, D.; Cisneros, P.; Diego García, I.; De las Heras Fernández, R. (Ediciones Complutense, 2019-08-19)
      En el presente estudio, la literatura científica nos muestra los beneficios que tiene el uso de las tecnologías en las aulas de los estudiantes de los niveles de educación primaria, secundaria y superior. En lo que se ...
    • Responsabilidad social y autorregulación de las cadenas televisivas sobre la infancia 

      Ruiz San Román, J. A.; Salguero, M. (Comunicar, 2008-03)
      Las cadenas españolas de televisión firmaron, en diciembre de 2004, un código de autorregulación para proteger los derechos de la infancia. Este código estableció un horario de especial protección para con la infancia de ...
    • Universitic 

      Gómez Ortega, J. (Crue Universidades Españolas, 2017-10-01)
      Análisis detallado de la situación global de las TI en las universidades españolas a través de indicadores de gestión, descripción y de buenas prácticas en el campo de las tecnologías de la información