• Ética y estética de la imagen 

      Fandos Igado, M.; Martínez Gracia, M. J. (Revista Comunicar, 1997-03-01)
      Las imágenes, sobre todo las publicitarias, tratan de relacionar sentimientos, valores y atributos abstractos con objetos concretos que pretenden vender, uniendo lo intangible a los objetos tangibles, poniendo a nuestro ...
    • Fobias y filias televisuales 

      Fandos Igado, M.; Martínez Gracia, M. J. (1996-03)
      Hoy en día, la cultura del botón apretamos algo y comienza a funcionar como queremos que funcione exige cada día más que nos planteemos unas estrategias apropiadas tanto desde el punto de vista instructivo como desde la ...
    • El vídeo-clip musical 

      Fandos Igado, M. (1993)
      Los videoclips son, sin duda, uno de los géneros audiovisuales con mayor impacto en los jóvenes. Se propone en este artículo su uso en el aula, desde uan vertiente crítica, de motivación y de investigación como género de ...