• ¿Cómo abordar la dimensión socioafectiva en la enseñanza remota de emergencia? 

      Escamilla, J.; García, R.; Moreno, C.; Osoria, J.; Peña, A.; González, A.; Rodríguez, J.; Salazar, L.; Saldivar, R.; Luna, V.; Briz, O.; García, A.; Galván, N.; Garrido, M.; Infanzón, H.; Rivero, C.; Yap, K.; Zavala, C. (Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, 2020-01-01)
      El artículo presenta una descripción de las etapas por las que podría transitar el estudiante ante el cambio de modalidad; se exponen algunas ideas para involucrar y motivar a los estudiantes en su aprendizaje y enseñanza, ...
    • Integración de una red de innovación educativa. La experiencia de la RIE 360 

      Carvallo, A.; Escamilla, J.; Fueyo, E.; Godínez, E.; González, P.; Hernández, J.; Hernández, A.; López, M.; Martínez, A. M. P.; Montiel, M.; Sánchez, M.; Sánchez, M.; Torres, R.; Velázquez, L. (Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, 2018-02-09)
      El propósito de este artículo es sistematizar la experiencia vivida por un equipo interinstitucional de trabajo a quien se le encomendó desarrollar propuestas innovadoras de solución al problema de deserción estudiantil ...