Now showing items 281-300 of 800

    • Programa escolar de mejora Continua (pemc) 

      Orozco Correa, V. M. S. (2020-08-18)
      El Jardín de Niños “Lic. Miguel Ruela” C.C.T. 15EJN0803X, Los Sauces, Acambay, México, Zona Escolar: J001; llevan a cabo el Programa Escolar de Mejora Continua, con base en reportes donde se detecto que las actividades ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hernández Martínez, R. (2020-01-01)
      El Jardín de Niños “Gral. Francisco Montes de Oca” C.C.T. 15EJN0809R, Zona Escolar J003; presenta el Programa Escolar de Mejora Continua, el cual fue estructurado con la finalidad de dar atención a las necesidades de la ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hinojosa Servín, G. A. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “Silvestre Revueltas” C.C.T. 15EJN1294R, Zona Escolar J003;presenta este Programa Escolar de Mejora Continua que permite orientar, planear y materializar procesos de mejora para este plantel educativo, ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Colín Reséndiz, S. A. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo” C.C.T. 15 EJN3053G, escuela multigrado; el Programa Escolar de Mejora Continua, a partir del diagnostico de la escuela plantea objetivos de mejora, metas y acciones dirigidas ...
    • Estrategias de trabajo en educación socioemocional como parte del programa escolar de mejora continua 

      Goytia Rivas, D. Y. (2021-03-01)
      Se presentan 6 estrategias para los docentes, en diferentes grados, como apoyo al Programa Escolar de Mejora Continua y al Programa Nacional de Convivencia Escolar, como producto de la quinta sesión ordinaria del Consejo ...
    • Diferencia entre la integración y la inclusión 

      Braulio García, D. (2021-01-01)
      La siguiente presentación muestra las diferencias entre integración e inclusión con el objetivo que el docente sepa de qué manera desarrollar los mismos, la información se encuentra resumida en una tabla comparativa.
    • Informe de trabajo del "Proyecto matemático para favorecer el conteo y la resolución de problemas en educación preescolar" 

      López-Gutiérrez, C. J. (2021-01-01)
      Documento de orientación pedagógica en donde se encuentran propuestas de actividades para desarrollar características de liderazgo y trabajo en equipo.
    • Plan de fomento a la lectura 

      Zamora Colón, L. M. (2020)
      Documento que plasma la importancia de potenciar las habilidades lectoras, a través de la práctica de la lectura y el uso de libros entre la comunidad escolar: directivos, docentes y alumnos con la participación de los ...
    • Programa escolar de mejora continua 2019-2020 

      Ronquillo Alcántara, A. (2019-01-01)
      Muestra el Programa Escolar de Mejora Continua, de la Esc. Prim, “José Vasconcelos”, Temascalcingo, Estado de México, comenzando con el diagnóstico del contexto escolar, los 8 ámbitos, objetivos, metas, acciones, responsables, ...
    • Cuántos cuentos para el cine de Dino 

      López-Sixto, S. (2021-01-01)
      Documento en el que se expone una situación didáctica cuyo objetivo es desarrollar habilidades de razonamiento matemático en los alumnos haciendo uso del conteo y los primeros números de forma oral y escrita a partir de ...
    • Juguemos a contar 

      Alcántara González, I. (2020-06-01)
      Relato de la aplicación de una situación didáctica diseñada con el propósito de favorecer habilidades asociadas al desarrollo del pensamiento matemáticos, incluye un ejercicio de reflexión sobre la práctica señalando ...
    • Plan de intervención directiva 

      Beltrán Martínez, D. Y. (2020-09-17)
      Documento de planeación institucional orientado a mejorar los estándares de calidad y establecer algunas estrategias para el logro específico en el formulado.
    • Huerto escolar 

      Barragán-Hernández, M. G. (2020-01-01)
      Informe sobre el trabajo realizado en la implementación del huerto escolar en una escuela telesecundaria, y la importancia de éste para la integración de los alumnos. se aplicaron diferentes actividades, desde el cultivo ...
    • Formulario: valoración de aprendizajes 

      Rodríguez-Paredes, A. P. (2020-06-01)
      Explicación de la estrategia de trabajo implementada por una docente de educación preescolar para conocer el avance en los aprendizajes de sus alumnos a través del llenado de un formulario electrónico.
    • Sesión de intercambio académico, estudio y análisis de los documentos que integran el nuevo modelo educativo 

      Ramírez Almazan, Y. (2018-05-01)
      Trabajo de asesoría utilizado como parte del proceso de conocimiento de los recursos gráficos editados para el conocimiento e implementación del modelo educativo Aprendizajes Clave elaborado por la Secretaría de Educación Pública.
    • Informe de trabajo 

      Garduño-Tenorio, D. (2020-08-01)
      En este documento se encuentra un informe de trabajo con énfasis en tecnología enfocado en los seres vivos en donde se describen las cualidades, características y contexto.
    • PEMC Acción Salas de lectura 

      Amador-Jiménez, A. (2020-01-28)
      Acciones descritas en el Programa Escolar de Mejora Continua con la finalidad de mantener comunicación con los padres de familia de una institución del nivel preescolar involucrándolos en actividades de acercamiento a la ...
    • Ruta de mejora 

      Padrón Mena, A. L. (2020-01-01)
      Documento de planeación estratégica que demuestra el proceso que se realiza desde un aula con el sustento de la Ruta de Mejora de una escuela del nivel preescolar, se muestran datos específicos que sirvan como indicadores ...
    • Sesiones de musicoterapia 

      Galicia Bautista, N. (2020-06-01)
      Sistematización de la implementación y análisis de los resultados obtenidos de la aplicación de una situación de aprendizaje diseñada con el propósito de favorecen en los alumnos de segundo grado de preescolar habilidades ...
    • Plan de trabajo 

      Morales Sánchez, B. (2018-10-01)
      Descripción del plan de trabajo y evidencias recuperadas de la implementación de una situación de aprendizaje con el propósito de favorecer el desarrollo de habilidades asociadas con la ubicación espacial, en alumnos de ...