• Acompañamiento docente. Diario de observación 

      González-García, L. E. (2020-01-01)
      Herramienta de observación al trabajo docente con el propósito de realizar un acompañamiento sistemático a la práctica. Además, hace referencia a las bondades que representa su utilización.
    • El ciclo de agua 

      Hernández-Hernández, D. (2020-05-27)
      Plan de trabajo de una situación didáctica organizada con la finalidad de favorecer el Campo de formación académica de Exploración y comprensión del mundo natural y social
    • Club Lenguajes artísticos 

      Rueda-Pacheco, A. (2018-09-01)
      Este proyecto tiene como objetivo potencializar el desarrollo personal y social de los alumnos, ofreciéndoles espacios para que canalicen su creatividad y conocimientos; acercándolos a las artes mediante los distintos ...
    • El desarrollo de competencias en la asignatura de historia a través de la escenificación 

      Cadena-Contreras, Y. (2020-07-13)
      Documentación institucional mediante el cual se busca desarrollar el gusto por los acontecimientos históricos, ya que llevan a los alumnos a imaginar y comprender las diferentes formas de vida y acontecimientos del pasado, ...
    • Feria de emociones 

      López Espinoza, L. L.; Macedo Rodríguez, C.; Garcuño Florese, G.; Heraz Rogel, A.; Carlos Valencia, L. O. y Rojas Carbajal, S.; ; ; ; ; (2020-05-01)
      Plan de trabajo desarrollado con el propósito de favorecer habilidades socioemocionales en niños pequeños; se especifican las actividades, recursos y tiempo sugerido para su aplicación.
    • Planeación didáctica ordenando números de colores 

      Bonilla-Zea, N. V. (2019-01-01)
      Planeación didáctica orientada al campo formativo de Pensamiento Matemática que incluye evidencias de su implementación y evaluación, así como el material didáctico que se implementó. Se llevaron a cabo diferentes juegos ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020 

      García-Hernández, H. A. (2020-08-01)
      Documento que presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020, centran la atención en favorecer los aprendizajes esperados del campo formativo de ...
    • Programa escuelas de tiempo completo Informe de resultados del ciclo escolar 2018-2019 

      Fierro-Roque, M. A. (2019-07-03)
      Informe de acciones y resultados a partir de la implementación de un programa de apoyo a la educación bajo las líneas de acción sugeridas en el fichero de actividades del Programa escuelas de tiempo completo.
    • Ruta de mejora 

      Padrón Mena, A. L. (2020-01-01)
      Documento de planeación estratégica que demuestra el proceso que se realiza desde un aula con el sustento de la Ruta de Mejora de una escuela del nivel preescolar, se muestran datos específicos que sirvan como indicadores ...