• Con mi huerto me divierto 

      Esperilla-Navarro, K. A. (2018-09-01)
      Desarrollo de un proyecto escolar dirigido a alumnos de educación básica para la realización de un huerto escolar; desde el proceso, la planificación, hasta la valoración de resultados, esta actividad permitirá desarrollar ...
    • Elaboración de huerto vertical 

      Cerón-Meza, C. H. (2020-06-03)
      Presentación que describe el resultado de una técnica didáctica para la reproducción de plantas, que realiza alumnado de una telesecundaria, con la finalidad de diversificar la dieta familiar mediante un huerto que también ...
    • Huerto escolar 

      Barragán-Hernández, M. G. (2020-01-01)
      Informe sobre el trabajo realizado en la implementación del huerto escolar en una escuela telesecundaria, y la importancia de éste para la integración de los alumnos. se aplicaron diferentes actividades, desde el cultivo ...
    • Impacto de la intervención docente en el desarrollo de la educación ambiental en preescolar 

      Miranda-Mendoza, A. (2020-01-01)
      Protocolo de investigación que da una definición teórica y metodológica respecto a las estrategias didácticas utilizadas en el nivel preescolar para favorecer la enseñanza del cuidado del medio ambiente.
    • Investigar sobre las tortugas 

      Soria-Espinosa, L. (2020-03-01)
      Relato documentado de la implementación de una situación de aprendizaje que involucro el desarrollo de habilidades de búsqueda de información en alumnos de educación preescolar.
    • Proyecto Productivo Sustentable "Bocashi" 

      Atzín-Lucas, E. A. (2020-06-01)
      Planeación y planteamientos teóricos del proyecto productivo sustentable "Bocashi", que se aplicó de manera satisfactoria en la escuela oficial 0098. El objetivo del proyecto es demostrar la importancia de la educación ...
    • Situación didáctica: “animales en peligro de extinción" 

      Sánchez-Ortega, N. (2020-07-02)
      Descripción de las actividades implementadas con alumnos de educación preescolar en el desarrollo de talleres diseñados con la finalidad de promover el diálogo acerca de algunos ecosistemas naturales y sus características.
    • El zoológico 

      Vilches-Barrera, G. (2020-07-31)
      La presentación de la secuencia inicia con el planteamiento del propósito y del objetivo, que contemplan las habilidades y conocimientos sobre el mundo natural, para promover que los alumnos realicen preguntas, registren ...