• Programa escolar de mejora continua “Primaria Emiliano Zapata” 

      Tellez Díaz, M. G. (2018-12-01)
      Documento de planificación que consta de un diagnóstico donde se consideran los resultados obtenidos con diferentes instrumentos aplicados en cada uno de los grados y grupos que conforman la escuela, así como resultados ...
    • Programa escolar de mejora continua 2020-2021 

      Vargas-Aguilar, M. R. (2021-01-01)
      Programa escolar de mejora continua del Jardín de Niños Solidaridad y Progreso realizado después del diagnostico donde se identificó problemas de los alumnos al expresar sus ideas de forma oral.
    • Programa escolar de mejora continua ciclo escolar 2019-2020 

      Flores-Martínez, M. E.; González-Velázquez Y. y Colín Cruz, A. L.; ; (2021-03-10)
      Se trata de una propuesta que hace un colectivo escolar, a partir del diagnóstico en un jardín de niños, considerando el Programa Escolar de Mejora, como instrumento para tomar decisiones para la comunidad escolar, los ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua PEMC 2020-2021 

      Baldera-Laredo, M. T. (2021-03-02)
      Es la expresión de las voluntades del colectivo docente y de la comunidad escolar para organizar las acciones encaminadas a lograr mejores resultados educativos y transitar hacia la construcción de la Nueva Escuela Mexicana.
    • Programa escolar de mejora continua primaria Emiliano Zapata 

      García Garduño, C. (2019-09-01)
      Muestra el Programa Escolar de Mejora Continua, de la escuela primaria Emiliano Zapata, de San Felipe del Progreso, México, comenzando con el diagnóstico del contexto escolar, los 8 ámbitos, objetivos, metas, acciones, ...
    • “Programa Escolar de Mejora Continua” Adrián Ortega Monroy Ciclo escolar 2019-2020 

      Castillo-Cambero, R. delC. (2020-08-27)
      Documento institucional en el que se presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Adrián Ortega Monroy” 2019-2020.
    • Propuesta educativa multigrado 2005 

      Secretaría de Educación Pública (Secretaría de Educación Pública., 2005-01-01)
      Libro que expone a partir de la sistematización de experiencias exitosas elementos funcionales en el desarrollo de la educación multigrado como sugerencia en la atención de dos o más grados en un solo grupo, con alumnos ...
    • Proyecto de intervención de educación preescolar: fortaleciendo el acompañamiento pedagógico; construyendo un gran equipo 

      Guadarrama-López, C. M.; Reyes-Marín, E. A.; (2021-03-04)
      El documento presenta la aplicación de un proyecto que a través de acciones permitieron la identificación de la problemática y la solución a la misma en nueve zonas del nivel de preescolar, donde participaron supervisores, ...
    • Proyecto de intervención: el sentido de la atención a la diversidad 

      Barrales García, R. M. (2013-11-11)
      Proyecto de intervención que tiene como finalidad atender las necesidades básicas de aprendizajes que presente el alumnado con barreras de aprendizaje y participación, cerrar brechas principalmente a aquellos alumnos que ...
    • Proyecto Exainclusión 2020 USAER 266 

      González de Paz, M. (2020-03-02)
      El proyecto pretende fortalecer los vínculos entre padres de familia y alumnos, dando realce a las redes de padres de hijos con discapacidad y aptitudes sobresalientes pertenecientes a la zona escolar E021 de Educación ...
    • Ruta de mejora escolar “Escuela Primaria Francisco I. Madero“ 

      Millán García, S. (2017-08-01)
      El presente documento trata sobre el establecimiento de la Ruta de Mejora Escolar que parte de la Planificación de actividades. Esta corresponde al proceso sistemático, profesional, participativo, responsable y colaborativo ...
    • Situación didáctica mini olimpiada casera 

      Rojas-Sánchez, C. E. (2020-01-01)
      Documento institucional en el que se muestra una situación de aprendizaje diseñada por una docente de preescolar con la finalidad de favorecer la colaboración y el desarrollo de habilidades físicas de los alumnos.
    • La utilización de las tics para desarrollar la comprensión lectora con los alumnos de segundo grado 

      Madrigal-Mondragón, E. A. (2020-07-01)
      En el presente se pretende trabajar la comprensión lectora en los alumnos de 2o grado de primaria, haciendo uso de la tecnología a través de diferentes actividades durante 5 semanas. Se hace énfasis en la escucha y la comprensión.