Buscar
Mostrando RDE(s) 1-10 de 23
Entrevista al profesor Ricardo Crisorio
(Memoria Académica, 1995-01-01)
En el documento entrevista al profesor Ricardo Crisorio, se comparte una entrevista realizada a dicho profesor Ricardo Crisol quien dictaba clase en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la educación, el área de educación ...
Introducción a la filosofía y a la argumentación filosófica
(Editorial de la Universidad de La Plata., 2013-01-01)
Recopilación de trabajos que versan sobre distintos aspectos de la práctica filosófica con el objetivo de introducir en la materia a los estudiantes del área.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Matería y Energía
(2013-01-01)
Contiene información teórica, didáctica y práctica del tema denominado "Materia y energía". Incluye contenidos, ejercicios, actividades y autoevaluación.
Características de los Sistemas
(Grupo Docentes 2.0, 2019-09-13)
Cuando el hombre piensa en imágenes, puede atraer a la mente mucha información a la vez, por eso las personas que utiliza el sistema de representación visual tiene más facilidad para absorber grandes cantidades de información ...
Estadística
(2016-01-01)
Contiene información teórica, didáctica y práctica del tema denominado "Estadística". Incluye contenidos, ejercicios, actividades y autoevaluación.
El átomo y los modelos átomicos
(2013-01-01)
Contiene información teórica, didáctica y práctica del tema denominado "El átomo y los modelos átomicos". Incluye contenidos, ejercicios, actividades y autoevaluación.
Principios de electricidad y magnetismo
(Facultad De Ciencias Exactas Y Naturales., 2012-07-01)
Los contenidos del libro, concuerdan justamente con los que corresponden en la actualidad a la asignatura física, electricidad y magnetismo.
Crónica, poesía y memoria
(Revista de historia, 2017-07-01)
El Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango, Guatemala, dedicó su doceava edición a honrar la memoria y el recuerdo de las 45.000 personas desaparecidas durante el conflicto desarrollado entre las décadas de 1960 y 1990.
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
(Revista científica de comunicación y tecnologías emergentes, 2019-07-01)
Las asignaturas relacionadas con la Historia suelen presentar dificultades para el alumnado y en ocasiones resultar tediosas por ser interpretadas como una recopilación de fechas y nombres a veces aparentemente inconexos.
Normas básicas para el uso del lenguaje inclusivo
(Instituto canario de igualdad, 2020-09-17)
INCLUIDAPPS son unas guías de lenguaje inclusivo elaboradas por Mercedes Sánchez Vico y Ana Magallanes para profesorado, alumnado y familias, así como la App que lo desarrolla: INCLUIDAPPS, diseñada por Cristina Moren. Se ...