Now showing items 1-2 of 2

    • ¿Cómo abordar la dimensión socio afectiva en la enseñanza remota de emergencia? 

      Escamilla, J. G.; García, R.; Moreno, C. I.; Osoria, J. O.; Peña, A.; González, A.; Rodríguez, J. M.; Saldivar, R.; Luna, V.; Briz, O.; García, A.; Galván, N. A.; Garrido, A.; Infanzón, H. M.; Rivero, C. A.; Yap, K.; Zavala, C. (Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México, 2020-09-01)
      Para continuar la docencia durante la etapa de confinamiento generada por la pandemia, los profesores tuvimos que seguir enseñando en una modalidad que ha sido llamada enseñanza remota de emergencia. Enfrentamos el reto ...
    • ¿Cómo abordar la dimensión socioafectiva en la enseñanza remota de emergencia? 

      Escamilla, J.; García, R.; Moreno, C.; Osoria, J.; Peña, A.; González, A.; Rodríguez, J.; Salazar, L.; Saldivar, R.; Luna, V.; Briz, O.; García, A.; Galván, N.; Garrido, M.; Infanzón, H.; Rivero, C.; Yap, K.; Zavala, C. (Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, 2020-01-01)
      El artículo presenta una descripción de las etapas por las que podría transitar el estudiante ante el cambio de modalidad; se exponen algunas ideas para involucrar y motivar a los estudiantes en su aprendizaje y enseñanza, ...