Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Genaro, B. A.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-22T17:22:36Z
dc.date.available2024-08-22T17:22:36Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68532
dc.description.abstractEl documento plantea que el aprendizaje de vocabulario es uno de los elementos fundamentales dentro de la producción y recepción del lenguaje, debido a que permite a las personas comprender las ideas de los otros y expresar las propias. Por lo tanto es necesario que dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés se considere al vocabulario como un elemento básico del idioma. La investigación valora el impacto que posee la aplicación del juego didáctico como una opción para hacer más fuerte el vocabulario que durante clases los alumnos aprenden.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectJuegos didácticoses_MX
dc.subjectVocabularioes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleEl juego didáctico como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario del idioma inglés en alumnos de 1° “A” de la Esc. Sec. 0292 “Heriberto Enríquez”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record