Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Moncada, G.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-22T17:07:53Z
dc.date.available2024-08-22T17:07:53Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68528
dc.description.abstractLa presente investigación muestra cuán eficiente o no es la adquisición de vocabulario por medio de la memorización en alumnos a nivel secundaria, se llevó a cabo a partir de implementar la investigación- acción, la cual se basa en trabajar de forma documental y práctica para resolver la problemática, que es la falta de conocimiento de vocabulario.es_MX
dc.format.extent101 a 150 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdquisiciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectMemorizaciónes_MX
dc.subjectRelación de contenidoes_MX
dc.subjectVocabularioes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleEl impacto de la memorización del vocabulario en proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE