Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Romero, V.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-22T17:06:21Z
dc.date.available2024-08-22T17:06:21Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68527
dc.description.abstractEste trabajo intenta dar a conocer con profundidad, cómo se desarrollan procesos de inclusión educativa en el contexto específico de una clase de inglés, que debe llevarse a cabo de una manera diferente y utilizando todo tipo de actividades para poder llegar a toda la población presente en el aula, tanto a los niños que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación como a quienes no las poseen.es_MX
dc.format.extent101 a 150 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectContextualizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInclusión Educativaes_MX
dc.subjectParticipaciónes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleActividades inclusivas en la enseñanza del inglés en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE