Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez-Bustamnate, A.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-14T15:41:38Z
dc.date.available2024-08-14T15:41:38Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68509
dc.description.abstractEl presente documento surge a partir de una investigación con alumnos de nivel secundaria, en la asignatura de Historia, la cual trata sobre cómo emplear los Juegos de Simulación como estrategia de enseñanza, de tal forma que permita al docente, llevar al alumno a un ejercicio de interpretación y apropiación de los contenidos históricos, logrando así, la formación y el desarrollo de la conciencia histórica.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectJuegos de simulaciónes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLos juegos de simulación como estrategia de enseñanza para generar conciencia histórica en la asignatura de historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE