Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera–Arenas, D. Y.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-14T15:39:02Z
dc.date.available2024-08-14T15:39:02Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68508
dc.description.abstractEl documento describe a la didáctica del objeto como una estrategia de enseñanza que da prioridad y suma relevancia en los objetos, además que al tener cargas de significados e información se convierten en fuentes de información así que cabe aclarar que en la investigación toda fuente es entendida como un informante. Además aborda la reflexión sobre el uso de los objetos para el aprendizaje significativo relacionando la información con el contexto del alumno.es_MX
dc.format.extent101 a 150 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDidáctica del objetoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa didáctica del objeto como estrategia para el aprendizaje significativo de la historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record