Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValverde-Hidalgo, A. K.
dc.coverage.spatialLa Pazes_MX
dc.date.accessioned2024-08-13T22:11:37Z
dc.date.available2024-08-13T22:11:37Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68502
dc.description.abstractEn la práctica profesional desarrollada en un grupo de 6º de primaria, se identifica como problemática principal la falta de trabajo colaborativo, a consecuencia de, la segregación e indiferencia hacia ciertos estudiantes y la falta de interés para el trabajo en conjunto. Con el propósito de promover el trabajo colaborativo en el aprendizaje, se empleó la metodología investigación-acción, mediante el análisis de estrategias aplicadas, basados en el ciclo reflexivo de Gibbs (1988). El trabajo colaborativo ofrece beneficios como la inclusión, toma de decisiones y responsabilidad compartida, pero también genera complicaciones como las riñas y desigualdad en la delegación de responsabilidades.es_MX
dc.format.extent151 a 200 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza en equipoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoes_MX
dc.subjectProyectoses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje dentro de los proyectos de aula de 6º gradoes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto