Show simple item record

dc.contributor.authorPioquinto-Correa, A. S.
dc.coverage.spatialLa Pazes_MX
dc.date.accessioned2024-08-13T21:57:21Z
dc.date.available2024-08-13T21:57:21Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68501
dc.description.abstractEn los últimos tres planes de estudio se establece la importancia de la formación de valores en los estudiantes reconociendo que son individuos que participan activamente en la sociedad, y que sus acciones repercuten en la misma, ya que estos dan sentido y coherencia a las mismas. Por lo tanto, el presente informe de prácticas profesionales a través de la metodología de aprendizaje basado en proyectos establece el diseño de cuatro estrategias didácticas las cuales tienen como propósito principal la formación del respeto y la empatía con actividades contextualizadas para los estudiantes de primer grado en los diferentes campos formativos.es_MX
dc.format.extent101 a 150 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectValores socialeses_MX
dc.subjectProyectoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFormación de valores: respeto y empatía en el aprendizaje basado en proyectos con estudiantes de primer gradoes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto