dc.contributor.author | Siles-Campos, Y. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T22:35:01Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T22:35:01Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68488 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como propósito ampliar las estrategias de intervención dentro del aula para abordar el Campo de Formación Académica de Pensamiento Matemático en los alumnos de nivel preescolar, por tal motivo las acciones establecidas dentro de la intervención se encuentran orientadas a resolver esta problemática en el grupo. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje, Estrategia, Juego, Número | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje para fortalecer el concepto de número en un grupo de segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |