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dc.contributor.authorSiles-Campos, Y.
dc.date.accessioned2024-06-27T22:35:01Z
dc.date.available2024-06-27T22:35:01Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68488
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito ampliar las estrategias de intervención dentro del aula para abordar el Campo de Formación Académica de Pensamiento Matemático en los alumnos de nivel preescolar, por tal motivo las acciones establecidas dentro de la intervención se encuentran orientadas a resolver esta problemática en el grupo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje, Estrategia, Juego, Númeroes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje para fortalecer el concepto de número en un grupo de segundo grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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