Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Godínez, D.M.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T22:34:58Z
dc.date.available2024-06-27T22:34:58Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68485
dc.description.abstractEste trabajo está basado en la modalidad de Informe de Prácticas Profesionales, abordando el tema de Trabajo Colaborativo entre Docentes de CAM, iniciando desde un análisis de las competencias propias de un docente en Inclusión Educativa y una problemática detectada en un contexto específico, con el propósito de que los docentes estudien, compartan experiencias, analicen e investiguen juntos acerca de su práctica pedagógica a nivel escolar y áulico para el desarrollo y construcción de conocimientos, habilidades, actitudes y valores a través de la aplicación de un plan de acción y dando seguimiento por medio de ciclos reflexivos para la mejora.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectTrabajo colaborativo, desarrollo profesional, comunicación asertiva.es_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo entre docentes de CAMes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto