Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia didáctica para la adquisición de un aprendizaje significativo a través del conteo en educación infantil
dc.contributor.author | MENDOZA-ORTEGA, A.K. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T22:29:20Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T22:29:20Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68483 | |
dc.description.abstract | Se analice y concrete detalladamente la técnica del juego como una estrategia didáctica que ayuda a los infantes a adquirir con mayor facilidad un aprendizaje significativo en el conteo, incrementando sus posibilidades en el desarrollo de habilidades matemáticas. El aprendizaje significativo debe tener experiencias anteriores y conjuntarse con las nuevas para la adquisición de nuevos conocimientos. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje,Conteo,Didáctica,Juego | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para la adquisición de un aprendizaje significativo a través del conteo en educación infantil | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]