Show simple item record

dc.contributor.authorMENDOZA-ORTEGA, A.K.
dc.date.accessioned2024-06-27T22:29:20Z
dc.date.available2024-06-27T22:29:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68483
dc.description.abstractSe analice y concrete detalladamente la técnica del juego como una estrategia didáctica que ayuda a los infantes a adquirir con mayor facilidad un aprendizaje significativo en el conteo, incrementando sus posibilidades en el desarrollo de habilidades matemáticas. El aprendizaje significativo debe tener experiencias anteriores y conjuntarse con las nuevas para la adquisición de nuevos conocimientos.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje,Conteo,Didáctica,Juegoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para la adquisición de un aprendizaje significativo a través del conteo en educación infantiles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto