Show simple item record

dc.contributor.authorCamacho-Quezada, L.S.
dc.date.accessioned2024-06-27T22:29:20Z
dc.date.available2024-06-27T22:29:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68482
dc.description.abstractPara adentrar a los niños al número es importante que en primer momento puedan y logren agrupar objetos formando conjuntos y subconjuntos, que puedan clasificar objetos de acuerdo con características y que finalmente formen series.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectNúmero, Problemas, Resoluciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa resolución de problemas para favorecer la noción del número en primer grado grupo "A" del Jardín de Niños Tecelticanes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto