Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamacho-Quezada, L.S.
dc.date.accessioned2024-06-27T22:29:20Z
dc.date.available2024-06-27T22:29:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68482
dc.description.abstractPara adentrar a los niños al número es importante que en primer momento puedan y logren agrupar objetos formando conjuntos y subconjuntos, que puedan clasificar objetos de acuerdo con características y que finalmente formen series.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectNúmero, Problemas, Resoluciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa resolución de problemas para favorecer la noción del número en primer grado grupo "A" del Jardín de Niños Tecelticanes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto