Mostrar el registro sencillo del RDE
La gamificación como estrategia para motivar el aprendizaje en grupos multigrado de CAM
dc.contributor.author | González-Vázquez, M.E. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T22:29:09Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T22:29:09Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68475 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales aborda el tema de “la gamificación como estrategia para motivar el aprendizaje en grupos multigrado de CAM”, por lo que, a partir de la creación de planeaciones adaptadas a los aspectos de la estrategia, retomados de los autores Marne, Wilson et al, es que se interviene con el grupo de 4°, 5° y 6° de primaria. Debido a lo anterior, es que surge la realización de los ciclos reflexivos, con la finalidad de rescatar el impacto de la estrategia dentro del grupo, además de la reflexión en la práctica para la mejora educativa como forma de profesionalización docente. | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciclos reflexivos, gramificación, motivación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | La gamificación como estrategia para motivar el aprendizaje en grupos multigrado de CAM | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]