Mostrar el registro sencillo del RDE
Impacto de técnica y mejora de estrategias de control grupal en los alumnos del 2° grupo “C” del preescolar Aníbal Ponce
dc.contributor.author | Albarrán-Dávila, S.G. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:58:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:58:18Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68470 | |
dc.description.abstract | Elegí hablar de este tema por que como docente en formación el control grupal facilita el aprendizaje en los alumnos pues ayuda a mantener un orden en el aula en lugar de limitarse a llenar de conocimientos las mentes de los alumnos, se emplear el aprendizaje cooperativo la mayor parte del tiempo, crear y organizar el aula, pensando en nuestro alumnado, permitirá que éstos se sientan a gusto, seguros y con confianza. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | control, estrategias, impacto, técnica | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Impacto de técnica y mejora de estrategias de control grupal en los alumnos del 2° grupo “C” del preescolar Aníbal Ponce | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]