Show simple item record

dc.contributor.authorAlbarrán-Dávila, S.G.
dc.date.accessioned2024-06-27T20:58:18Z
dc.date.available2024-06-27T20:58:18Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68470
dc.description.abstractElegí hablar de este tema por que como docente en formación el control grupal facilita el aprendizaje en los alumnos pues ayuda a mantener un orden en el aula en lugar de limitarse a llenar de conocimientos las mentes de los alumnos, se emplear el aprendizaje cooperativo la mayor parte del tiempo, crear y organizar el aula, pensando en nuestro alumnado, permitirá que éstos se sientan a gusto, seguros y con confianza.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectcontrol, estrategias, impacto, técnicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleImpacto de técnica y mejora de estrategias de control grupal en los alumnos del 2° grupo “C” del preescolar Aníbal Poncees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto