Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Murillo, D.C.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:44Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:44Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68467
dc.description.abstractEn este informe identificó que carezco de competencias para desarrollar estrategias para favorecer la diversidad en el aula multigrado. Dentro de la profesión docente es primordial crear los aprendizajes en un ambiente adecuado para trabajar con los alumnos, del grupo multigrado del CAM N.°15 donde me encuentro realizando mis prácticas, de ahí nace la necesidad para recuperar saberes y aprendizajes, con el fin de intervenir dando una solución para la mejora de mi práctica docente, para aplicar estrategias o metodologías donde los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollarse educativamente y socialmente en un entorno en conjunto, más allá de las diferencias de condición, género culturales, competencias, conocimiento, preferencias y estilos de aprendizaje mediante experiencias de aprendizaje compartidas de una manera inclusiva.es_MX
dc.format.extent244 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias, Estrategias, Aprendizaje,es_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleEnseñanza multinivel: una estrategia diversificada para atender de manera simultánea y diferenciada a los alumnos del CAM No.15es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto