Show simple item record

dc.contributor.authorRivera-Soto, A.M.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:43Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:43Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68466
dc.description.abstractEl presente trabajo es un informe de prácticas que parte dentro de un Centro de Atención Múltiple, en donde se detectó un problema en cuanto al desarrollo de las habilidades adaptativas prácticas, dentro del cual se ven beneficios para una mejora de la practica docente llevando a cabo un plan de acción que toma como estrategia principal las Estaciones de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstaciones de aprendizaje, Habilidades adaptativas, Mejora de la prácticaes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleEstaciones de aprendizaje: una estrategia para favorecer las habilidades prácticas en alumnos de 1° y 2° del CAM No. 15es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto