dc.contributor.author | Rivera-Soto, A.M. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68466 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un informe de prácticas que parte
dentro de un Centro de Atención Múltiple, en donde se
detectó un problema en cuanto al desarrollo de las
habilidades adaptativas prácticas, dentro del cual se ven
beneficios para una mejora de la practica docente llevando a
cabo un plan de acción que toma como estrategia principal
las Estaciones de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estaciones de aprendizaje, Habilidades adaptativas, Mejora de la práctica | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | Estaciones de aprendizaje: una estrategia para favorecer las habilidades prácticas en alumnos de 1° y 2° del CAM No. 15 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |