dc.contributor.author | González-López, B. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:39Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:39Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68464 | |
dc.description.abstract | Este documento plasma la importancia que tiene en los alumnos el desarrollo habilidades adaptativas prácticas en actividades de la vida diaria, por medio de una orientación a padres de familia para enseñarlas; generando mayor conciencia y apoyo, permitiendo en ellos una participación inclusiva en todos sus contextos, principalmente en aquellos para formar vida laboral adulta, minimizando las barreras que se les presenten a su alrededor. Para mejorar la práctica docente, cómo orientar a los padres de familia, se propone la implementación de la metodología de un taller para padres por medio de la investigación acción. | es_MX |
dc.format.extent | 155 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Habilidades adaptativas, taller y familia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | Taller: una metodología para orientar a padres de familia, cómo enseñar actividades de la vida diaria a sus hijos del grupo multigrado, del CAM. No. 15 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |