Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-López, B.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:39Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:39Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68464
dc.description.abstractEste documento plasma la importancia que tiene en los alumnos el desarrollo habilidades adaptativas prácticas en actividades de la vida diaria, por medio de una orientación a padres de familia para enseñarlas; generando mayor conciencia y apoyo, permitiendo en ellos una participación inclusiva en todos sus contextos, principalmente en aquellos para formar vida laboral adulta, minimizando las barreras que se les presenten a su alrededor. Para mejorar la práctica docente, cómo orientar a los padres de familia, se propone la implementación de la metodología de un taller para padres por medio de la investigación acción.es_MX
dc.format.extent155 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectHabilidades adaptativas, taller y familiaes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleTaller: una metodología para orientar a padres de familia, cómo enseñar actividades de la vida diaria a sus hijos del grupo multigrado, del CAM. No. 15es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto