Show simple item record

dc.contributor.authorArteaga-González, E. N.
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:38Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:38Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68463
dc.description.abstractLa práctica docente es fundamental para la formación de los normalistas, permite a los estudiantes convertirse en investigadores abarcando temas que se derivan de necesidades o problemáticas desde la práctica educativa. De esta manera, se retoman dos vértices, la primera encaminada al desarrollo de las competencias profesionales plasmadas en plan de estudios (2018) de la Licenciatura en Inclusión Educativa, y la segunda encaminada a eliminar o minimizar las barreras detectadas dentro de CTE (actitudinales y didácticas) mediante la implementación de estrategias diversificadas para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje contribuyendo a la participación de los alumnos con Trastorno del Espectro Autista y haciendo valido el derecho a una educación de calidad desde un enfoque inclusivo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje, Autismo, Enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleLas estrategias diversificadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos con trastorno del espectro autistaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto