Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes-Morales, R.H
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:38Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:38Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68462
dc.description.abstractEste informe aborda la implementación de estrategias pedagógicas inclusivas y el uso de tecnología en el contexto educativo. A través de ciclos reflexivos y recopilación de datos, se analizan las necesidades individuales de los estudiantes y las mejores prácticas para adaptar actividades y recursos. Se destaca la importancia de la participación de los estudiantes y la retroalimentación constante. El trabajo muestra evidencia empírica sobre la eficacia de las estrategias inclusivas y el uso de la tecnología, aportando a la teoría y la práctica educativa. Las recomendaciones se enfocan en futuras implementaciones y mejoras.es_MX
dc.format.extent55 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectestrategias pedagógicas inclusivas, tecnología educativa, participaciónes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleHerramientas educativas para mejorar la comunicación en el aula de primer grado del CAM No. 15es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto