Mostrar el registro sencillo del RDE
Herramientas educativas para mejorar la comunicación en el aula de primer grado del CAM No. 15
dc.contributor.author | Reyes-Morales, R.H | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:38Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:38Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68462 | |
dc.description.abstract | Este informe aborda la implementación de estrategias pedagógicas inclusivas y el uso de tecnología en el contexto educativo. A través de ciclos reflexivos y recopilación de datos, se analizan las necesidades individuales de los estudiantes y las mejores prácticas para adaptar actividades y recursos. Se destaca la importancia de la participación de los estudiantes y la retroalimentación constante. El trabajo muestra evidencia empírica sobre la eficacia de las estrategias inclusivas y el uso de la tecnología, aportando a la teoría y la práctica educativa. Las recomendaciones se enfocan en futuras implementaciones y mejoras. | es_MX |
dc.format.extent | 55 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | estrategias pedagógicas inclusivas, tecnología educativa, participación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | Herramientas educativas para mejorar la comunicación en el aula de primer grado del CAM No. 15 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]