Show simple item record

dc.contributor.authorSomera-Castro, J.G.
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:37Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:37Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68458
dc.description.abstractLos hallazgos presentados en este trabajo de investigación dan cuenta de las diversas experiencias de aprendizaje que se ha vivido durante mi trayecto como docente en formación por medio de los cursos que han sido parte de la Licenciatura en Educación Preescolar como el de Pensamiento Cuantitativo, Desarrollo y Aprendizajees_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectConteo, Juego, Preescolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleFavorecer los principios de conteo en niños de tercer grado de preescolar a través del juegoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto