Mostrar el registro sencillo del RDE
Representaciones sociales de la discapacidad en el marco de la educación inclusiva: un estudio de caso con docentes del CAM No. 21
dc.contributor.author | Garduño-López, M | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:37Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68456 | |
dc.description.abstract | En esta Tesis de Investigación, se aborda un estudio de caso realizado con docentes del CAM #21 “José Vasconcelos”, por medio de una investigación cualitativa, con la finalidad de explorar y conocer las representaciones sociales que han construido respecto a la discapacidad a lo largo de su vida personal y como su vida profesional ha influido en ellas, bajo el enfoque de la educación inclusiva con el que se rigen los servicios de educación especial; realizando un recorrido de la transformación que han tenido en la educación y como esta contribuye a la práctica de la profesión docente | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Representaciones sociales, Discapacidad, Educación Inclusiva. | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales de la discapacidad en el marco de la educación inclusiva: un estudio de caso con docentes del CAM No. 21 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]