Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño-López, M
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:37Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:37Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68456
dc.description.abstractEn esta Tesis de Investigación, se aborda un estudio de caso realizado con docentes del CAM #21 “José Vasconcelos”, por medio de una investigación cualitativa, con la finalidad de explorar y conocer las representaciones sociales que han construido respecto a la discapacidad a lo largo de su vida personal y como su vida profesional ha influido en ellas, bajo el enfoque de la educación inclusiva con el que se rigen los servicios de educación especial; realizando un recorrido de la transformación que han tenido en la educación y como esta contribuye a la práctica de la profesión docentees_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectRepresentaciones sociales, Discapacidad, Educación Inclusiva.es_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleRepresentaciones sociales de la discapacidad en el marco de la educación inclusiva: un estudio de caso con docentes del CAM No. 21es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto