dc.contributor.author | Mitre-Arcos, V. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:10Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:10Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68454 | |
dc.description.abstract | El objetivo del informe será favorecer el desarrollo de la educación socioemocional en la educación preescolar, para ello se requiere de apoyo en actividades que puedan desarrollar sus habilidades emocionales a través de secuencias didácticas. El juego es un medio de gran utilidad en el desarrollo de aprendizajes, pues favorece el desarrollo social, emocional e intelectual, además fomenta las habilidades interpersonales, dado que jugando el niño aprende a establecer relaciones sociales con otras personas, se plantea y resuelve problemas propios de la edad | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación, favorecer, socioemocional | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Favorecer la educación socioemocional en niños de preescolar del jardín de niños “Aníbal Ponce” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |