Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalicia-Molina, R.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:56:45Z
dc.date.available2024-06-27T20:56:45Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68448
dc.description.abstractDurante mi trayectoria por la Escuela Normal, en los diversos cursos e adquiridos y consolidado algunas competencias, que permiten el desenvolvimiento de mi accionar docente dentro de las jornadas de práctica, así mismo el principal objetivo de dicha investigación es fortalecer la competencia profesional “Emplea la evaluación para intervenir en los diversos ámbitos y momentos de la tarea educativa para mejorar los aprendizajes de sus alumnos” que viene dentro del plan de estudios 2018, tomando en cuenta a la evalución formativa como una ruta de validar si los Aprendizajes Esperados se están logrando. Este trabajo parte de los cinco principios de la evaluación formativa de los cuales se tomaron en cuenta tres que atienden a las necesidades detectadas dentro del aula escolar, asi mismo fortalecer la competencia antes mencionada, identificando los instrumentos adecuados para cubrir las necesidades de los alumnos y a su vez se lleve un registro que permita al docente identificar el avance progresivo en cada uno de ellos.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa en la enseñanza de las matemáticas en alumnos de quinto grado de educación primariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto