Mostrar el registro sencillo del RDE
Teoría cognoscitiva para posibilitar aprendizajes esperados en educación secundaria
dc.contributor.author | Covarrubias-Alpizar, S. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T17:31:58Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T17:31:58Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68445 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación, en la modalidad de Informe de Prácticas Profesionales corresponde a la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, Plan de Estudios 2018, se elaboró con la finalidad de obtener el grado de licenciatura en educación. Representa el resultado de mi desempeño académico como alumna de la Escuela Normal de Santiago Tianguistenco, así como el impacto de la experiencia lograda en una escuela secundaria dónde realicé actividades de trabajo docente durante el presente ciclo escolar 2022-2023, logrando de esta manera el desarrollo de competencias profesionales, disciplinares y genéricas inherentes al perfil de egreso. | es_MX |
dc.format.extent | 26 a 50 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Teoría cognoscitiva para posibilitar aprendizajes esperados en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]