Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastro-Gutiérrez, A. L.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T17:17:46Z
dc.date.available2024-06-27T17:17:46Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68444
dc.description.abstractEn el presente Informe de Prácticas Profesionales se pretende mostrar el conjunto de actividades y acciones que se desarrollaron para lograr mejorar el aprendizaje de los alumnos de 1° Grado, Grupo “E” de la Escuela Secundaria Técnica, Industrial y Comercial No. 0114 “Gustavo Baz Prada”. Se busca establecer actividades con el fin de que los estudiantes puedan superar desde el ámbito emocional, las Barreras de Aprendizaje, las cuales hacen que éste no sea el óptimo ya que su atención no está centrada en aprender porque traen consigo situaciones sociales, de salud, familiares las cuales impiden que logren entender y comprender de mejor manera los conocimientos impartidos por los docentes particularmente en la asignatura de Formación Cívica y Ética.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleActividades socioemocionales para superar las barreras de aprendizaje en primer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto