dc.contributor.author | Castro-Gutiérrez, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T17:17:46Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T17:17:46Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68444 | |
dc.description.abstract | En el presente Informe de Prácticas Profesionales se pretende mostrar el conjunto de actividades
y acciones que se desarrollaron para lograr mejorar el aprendizaje de los alumnos de 1° Grado,
Grupo “E” de la Escuela Secundaria Técnica, Industrial y Comercial No. 0114 “Gustavo Baz
Prada”.
Se busca establecer actividades con el fin de que los estudiantes puedan superar desde el ámbito
emocional, las Barreras de Aprendizaje, las cuales hacen que éste no sea el óptimo ya que su
atención no está centrada en aprender porque traen consigo situaciones sociales, de salud,
familiares las cuales impiden que logren entender y comprender de mejor manera los
conocimientos impartidos por los docentes particularmente en la asignatura de Formación Cívica
y Ética. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Actividades socioemocionales para superar las barreras de aprendizaje en primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |