Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastillo-Montes, M.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T17:16:36Z
dc.date.available2024-06-27T17:16:36Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68443
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales corresponde a una de las modalidades de titulación para obtener el grado de Licenciada en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana establecidas en el documento de Orientaciones Académicas para la elaboración del Trabajo de Titulación correspondientes al Plan de Estudio 2018. En el documento se describe el trabajo realizado a lo largo de un ciclo escolar, en el que, a partir de la identificación de una problemática en la escuela de práctica, se procedió a indagar sobre las posibles soluciones a partir de referentes teóricoses_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa educación socioemocional como estrategia para fortalecer la cultura de paz en el aulaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto