dc.contributor.author | Castillo-Montes, M. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T17:16:36Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T17:16:36Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68443 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales corresponde a una de las modalidades de
titulación para obtener el grado de Licenciada en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética
y Ciudadana establecidas en el documento de Orientaciones Académicas para la elaboración del
Trabajo de Titulación correspondientes al Plan de Estudio 2018.
En el documento se describe el trabajo realizado a lo largo de un ciclo escolar, en el que,
a partir de la identificación de una problemática en la escuela de práctica, se procedió a indagar
sobre las posibles soluciones a partir de referentes teóricos | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La educación socioemocional como estrategia para fortalecer la cultura de paz en el aula | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |